¿La Homeopatía, que trata?

Posted By Lic. Flory Isabel Meza Calvo | 0 comments


La Homeopatía trata a la persona enferma, NO trata enfermedades, por ejemplo: diabetes, cáncer, artritis,etc,trata al ser humano diabético, o canceroso o artrítico.

Trata la totalidad de los síntomas que presenta la persona al tener la diabetes u otra enfermedad en su cuerpo, a nivel  físico, mental y emocional.

La Homeopatía trata al enfermo en su totalidad no en base al nombre de la enfermedad, por lo tanto, atiende a una persona que tiene los síntomas de  una persona diabética, o persona cancerosa o  persona artrítica.

Tomando en cuenta los síntomas particulares de cada quien, ya que nunca, habrá dos enfermos iguales, podremos tener el mismo nombre de la enfermedad,  cada quien expresara la enfermedad en forma individual, no hay dos resfríos iguales, no hay dos enfermos iguales, algunos síntomas serán iguales entre esas dos personas, o sea puede haber semejanza en algunos síntomas pero hay particularidades en cada uno y eso es lo que da la diferencia en el tratamiento Homeopático entre un paciente y otro. Se trata al enfermo y no a la enfermedad.

Decimos esto porque la HOMEOPATIA no trata enfermedades,trata al enfermo, esto nos explica la primera LEY HOMEOPÁTICA.

La  individualización,  usted no recibe el mismo remedio que otro miembro de su familia, aunque los dos tengan, por ejemplo, diarrea, cada quien tendrá un remedio Homeopáticodiferente.  Único. De acuerdo a sus características, síntomas y modalidades.

Cada persona es única, el o la Homeópata tratará de administrar un remedio único para usted. Como explicamos anteriormente, el remedio es individual, incluso en un caso similar en la familia cada quien tendrá su remedio correspondiente, porque cada quien es diferente, somos seres únicos, y la Homeopatía es como la llave a la cerradura, es decir podrá usted tener cien cerraduras iguales, lo mismo que cien llaves iguales pero solo una, abrirá esa cerradura, de eso trata la verdadera naturaleza de la curación  Homeopática encontrar la llave correspondiente para abrir la puerta a su salud verdadera.

La Homeopatía trata a todas las personas enfermas, no importa como se llame la enfermedad, lo importante son los síntomas que manifiesta la persona.  La Homeopatía atiende a neonatos, infantes, niños – as, jóvenes, adultos, ancianos, mujeres y hombres, con cualquier enfermedad física, mental o emocional.

 

 

Lic. Flory Isabel Meza C, Homeopata
info@homeopatiaelartedecurar.com
www.HomeopatiaElArteDeCurar.com

 

¿Cómo Solicitar Una cita?

Déjanos Tu Valioso Comentario

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *