La Homeopatía Lo Cura Todo?

Posted By Lic. Flory Isabel Meza Calvo | 0 comments


La Homeopatía es una disciplina científica basada en leyes, principios y experimentación en gente sana, en su aplicación al paciente individual, se le entrevista como proceso de toma del caso,el cual es completamente singular, que exige al Homeópata, distintos tipos de sensibilidad y diferentes  enfoques para cada paciente.

Se trata de un proceso vivo,  fluido, que conduce a la información sobre la que se realizan juicios científicos. Para realizar esta entrevista se requiere  de gran experiencia y formación.

La información recogida durante la entrevista Homeopática es solo la mitad del proceso que conduce a la curación  final.  Una entrevista Homeopática bien realizada es una “experiencia valiosa para el paciente porque se convierte en una oportunidad para examinar de forma consciente los más cruciales e íntimos estadios de su vida pública y privada”.

¿Cómo Solicitar Una cita?

El objetivo de la entrevista Homeopática  es llegar con exactitud a la totalidad de los síntomas significativos para el paciente en los planos mental, emocional y físico.

El mayor error que cometen,  los y las trabajadoras de la salud,  es intentar la curación del cuerpo sin intentar la curación del alma; sin embargo, alma y cuerpo son uno y no deberían ser tratados separadamente. Platón (Atenas, 427 – 347 a. C)

El o la Homeópata alienta de forma suave y sensible la expresión del estado interior del paciente y lo  va orientando a brindar los detalles de los síntomas con sus modalidadesque van describiendo  el remedio correspondiente

En cada entrevista,  se toma en cuenta todos lo que antecede a su padecer, las tendencias hereditarias, las consecuencias por sus hábitos de vida, alimentación, tendrán que ver con la capacidad curativa que su ser tenga para lograr o no su curación, habrá catarros curables y habrá catarros incurables, pero la pregunta común de la gente es si la homeopatía cura, esto, cura esto otro, por el nombre del padecimientos, y así no se puede pronosticar nada,hay que conocer como es el padecimiento en cada individuo y eso determinara la posibilidad curativa o no. Todo depende de su nivel de salud.

Existen niveles de salud que le dicen al Homeópata si esa persona con sus antecedentes y síntomas puede curarse en su totalidad o parcialmente o  en los que la curación es prácticamente imposible y el único objetivo de abordaje de la Homeopatía es paliativo, en estos casos.

 

Lic. Flory Isabel Meza C, Homeopata
info@homeopatiaelartedecurar.com
www.HomeopatiaElArteDeCurar.com

 

¿Cómo Solicitar Una cita?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *