Con La Homeopatía Debo De Dejar Mis Medicinas Alopáticas?

Posted By Lic. Flory Isabel Meza Calvo | 0 comments


Con La Homeopatía Debo

De Dejar Mis

Medicinas Alopáticas?

NO, ningún Homeópata  va a quitar las medicinas convencionales o alópatas , por ejemplo,  a una persona hipertensa su medicina alopáticapara controlar la presión, que lleva tomando 20 años y mucho menos eliminarla, de manera súbita.

Por eso el Homeópata Profesional le explicará al paciente que no puede dejar sus medicamentos alopáticos, lo que se hace es que el paciente simultáneamente con el medicamento alópata, tome el remedio Homeopático, al mejorar su salud, el médico Alópata o convencional,  va ajustando las medicinas y en muchos casos, ha sucedido que no receta más el fármaco porque la persona supero la enfermedad, es decisión del médico alópata, no del Homeópata.

No hay ninguna interacción nociva entre el medicamento alopático y el remedio homeopático.

El primero el químico y el segundo es energético.El primero sustituye la acción del sistema y el segundo busca la causa y la resuelve. En un mismo organismo ambos tienen funciones diferentes.

No hay choque. No se reconocen. No interactúan.

Una observación importante es queUsted es responsable de su salud, pregunte siempre a su Homeópata, no se quede con la duda, nosotros  estamos a su servicio y lo único que nos interesa es su salud.

 

Lic. Flory Isabel Meza C, Homeopata
info@homeopatiaelartedecurar.com
www.HomeopatiaElArteDeCurar.com

 

¿Cómo Solicitar Una cita?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *